Quebrantahuesos

La Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos consta de dos marchas ciclodeportivas con recorridos independientes que se celebran conjuntamente el penúltimo sábado de junio:

  • Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km)
  • Treparriscos Medio Fondo (85 km)

La salida de la TR (08:00) es 30 minutos después de la QH (07:30).

Dado que el recorrido de ambas marchas atraviesa entornos de enorme valor natural y por la seguridad de los participantes, el número de ciclistas está restringido. Por esta razón y dada la gran demanda de solicitudes para inscribirse en ambas marchas, es obligatorio realizar un sorteo. Cada marcha tiene su propio sorteo y sólo se permite una solicitud por persona, teniendo que escoger entre Quebrantahuesos Gran Fondo o Treparriscos Medio Fondo.

Para participar en cualquiera de las marchas, es obligatorio poseer una licencia de ciclismo de la federación nacional adscrita a la Unión ciclista Intrnacional (UCI), cuyo seguro tenga cobertura en España y Francia.

A aquellos ciclistas que han completado quince o más veces la Quebrantahuesos Gran Fondo, se les otorgará automáticamente una plaza. No tienen que participar en el sorteo y recibirán directamente su código de inscripción

 

 

 

 

Anuncios